Trailer mi 2º sniper montaje, ¡QuicK and Noscope!

Unido
agosto 18, 2008
Buenooo, puues ahora con el verano y el aburrimiento puues me decido ha hacer otro montage, y bueno aqui os pongo el trailer XD

Ya que todavia el montage no esta acabado y me lo quiero currar mas que el anterior XD que era un poco patata, bueno yo os lo pongo y opinar vosotros, aunque bueno, es una minima parte de lo que metere en el video final XD
Metere algun noscope mas impresionante que los 2 que he metido XD, los otros me los he guardado para el video final XD pero bueno, como anticipo no creo que este mal.

Esta grabado con mi mierda de camara XD, y editado con el Movie Maker, por que el Sony vegas y el Pinnacle eran muy dificiles XD

Espero vuestras criticas ;)

Un saludo!
Dejo el link por si no se ve XD
http://www.youtube.com/watch?v=FOZVY6evETo

Unido
agosto 18, 2008
no esta nada mal.
P.D. me encanta el final del video
XD graciias por el comentario, na, pero aun asi es el trailer y la calidad es malilla pero es lo que hay ... mal mal no se ve, se aprecia bien, asi quee ... seguire asi XD
Y lo del final del video ... XD esa parte mola jaja, para el video final, metere mas noscopes que tengo por ahi, mejores que este XD
Un saludo!

Unido
agosto 6, 2008
tio, no esta mal xD, muchos tiros en la cabeza, y el ultimo no scope es bueno, solo que mejor no pongas la partida que has grabado esta mañana que has jugado contra mi xD, esa que no he que iba a superar mi racha , pero se acabo xD

Unido
agosto 18, 2008
tio, no esta mal xD, muchos tiros en la cabeza, y el ultimo no scope es bueno, solo que mejor no pongas la partida que has grabado esta mañana que has jugado contra mi xD, esa que no he que iba a superar mi racha , pero se acabo xD
Bué! en el video final si que hay tiros en la mocha XD
y 360s ... ademas de noscopes desde lejos, XD
y rachas XD
la partida de esta mañana ... no la voy a poner no :buf:

Unido
febrero 21, 2009
muy guapo, me podrias decir el nombre de la cancion porfavor? gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe el nombre del tema?

Última edición:
Superior