Trailer jugable de Wild presentado por Michel Ancel

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Michel Ancel apareció en la París Games Week para presentarnos un tráiler jugable de Wild. El tráiler se centraba en salvar a una chica de una mordedura de serpiente.

Resultará fundamental establecer relaciones con animales salvajes, para que sigan al chamán que encarnamos y colaboren con nosotros en nuestro viaje. Durante la demo mostrada se mostró cómo este chamán podía introducir su alma, o su consciencia más bien, en un águila (¿alguien ha dicho "cambiapieles?).

Es muy interesante cómo se nos permitirá ser creativos con el empleo de distintos animales. Por ejemplo, podremos usar un conejo para infiltrarnos en un poblado de caníbales y confundirles con el ataque de unos cuervos. Muy buenas sensaciones.

En función del animal que llevemos, podremos invocar distintas divinidades, que tienen un aspecto aterrador. Lo visto es solo una manera de afrontar las situaciones, puesto que el mundo es libre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Maravilla por todos sus píxels. Sabía que Ancel no me defraudaría cuándo enseñara el juego en movimiento y eso que aún está en Alpha.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me ha sorprendido muchisimo,es un juego muy diferente a lo que estamos acostrumbrados.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se ve tremendo este juego. Lo que mas me gusta de el es que aporta cosas nuevas y su originalidad.

Promete ser un juegazo.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
De los juegos que mas me ha sorprendido desde el E3 con el Horizon, una nueva IP, con un plantemaniento de supervivencia original, y que de entrada suena prometedor y una de esas iP que tento necesita la ps4, si consiguen una hisotria y un mundo ricos que esten a la altura de lo que promete estaremos aunte un de los grandes juegos de los ultimos años, ojala

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Original y con una pinta increíble. Muy distinto a lo que estamos hartos de jugar.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Buena pinta la verdad, pero esperaré a que baje de precio y leer algunas opiniones, PS4 ha pasado de no tener apenas catálogo que me interese a no dar a basto

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Coño que maravilla, esto... que está pasando esta gente se creen que el 16 es el último año de vida?? jajaja por que menudas joyas están al caer.

Superior