Tráiler HD in game de Bioshock 2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, no esta mal el vídeo. Yo lo veo muy similar al primero, y este no me gusto nada.
La segunda parte, seguramente me la alquilare para probarla. Pero repito, no me convence mucho este juego, a simple vista los veo identicos.

Saludos:

Rapzor

Rapzor
Unido
abril 11, 2009
La Big Sister, es una Little Sister que sobrevivió no?...pensaba que las little sisters no crecían XD, vaya estirón que ha pegado la criaja. jajaaj!

Unido
enero 2, 2008
No se puede negar que video esta muy bien, muy espectacular... Pero si ya dijeron que era una trilogia, y el 2 es identico al 1 en casi todos los sentidos (mas que nada por que en este llevas un Big Daddy ) me huele a que deberian ir con cuidado no sea que se carguen la saga. El primero esta genial pero... hay que evolucionar un poco.

En fin, es solo un video a ver como evoluciona, pero de momento me han quitado un poco las ganas de jugarlo, no esperaba que pareciera una ampliación del 1.

Unido
noviembre 1, 2007
Este shoter me sige pareciendo demasiado raro para mi gusto, aunque todos digan que es muy bueno.

Unido
marzo 21, 2009
El primero es un juegazo y este tiene que seguir una linea continuista, es lógico que se parezca. O llevamos Rapture al espacio, usamos karts, le ponemos un modo creación con pegatinas y un modo online Call of Daddie: Little Sister War ???

Innovar....Es un juego ambientado en una ciudad sumergida en los años 50, que más quereis? Se puede salir al agua, se puede usar arma y plásmido a la vez, gráficos espectaculares (mirar el video en HD)

Unido
octubre 22, 2007
Clavadito al uno, asi que no creo que esta segunda parte innove tal y como lo hizo el primero.

Unido
julio 10, 2008
Espero que sea parecido al primero con esa atmosfera oscura que dava un pokilo de miedo jeje

Bueno amigo gracias x el video

Salu2 a la gente del foroo!!! ^^

Superior