Trailer GTAIV en fotografias

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que sea para mayores de 18 años no significa que les guste a los adultos,es un juego de violencia,sexo,racismo.......vamos el cóctel perfecto xD.
Y ese cóctel atrae más a los jóvenes que a los mayores,además las tiendas se pasan por el forro lo de la edad correspondiente a cada juego.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si eso ya lo sé, lo digo porque dices que mas de 16, pocas personas lo juegan, pues a mi me parece que mucha gente con mas de 18 lo juega, aunque me parece que no tanto como los tipicos niños de ahora de 10-12-13 años que son los que más juegan.

A la gente mayor de edad les gusta los juegos tipo final fantasy, metal gear... (y a mi) con un argumento muy maduro y complicado en lo que no solo es matar
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
SANJI vas asi como de muy maduro , GTA juego para niños... y mira que firma tan graciosa , le hace gracia por que pone ANO , jejeje , me recuerda a cuando yo estaba en primaria y me hacia gracia leer palabras como comPUTAdora. jua jua jua .

GTA es un juego violento y adulto , que no solo es dar vueltas en un coche haciendo el tonto , para algo esta la historia del juego y sus misiones , si chavalillos de 14 , 15 ,16 años ven peliculas adultas , donde se ven escenas de disparos , muertos , sangre etc..... , tendriamos que calificar a esa pelicula de infantil?? creo que no.. a qeu chaval no le gusta ver peliculas donde se dan palos ? , pues con esto pasa algo igual . Si solo ves a chavales jugando al GTA , sera por el ambiente en el que te mueves.. conozco a gente de todas las edades a la que juegan a este juego.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no supero esa edad ni ahi... jajaja tengo 13 años y el GTA es mi vida y mi vicio jajaja

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente me gusta el juego, pero desde que vi Oblivion no me atrae tanto :D.
No enserio, éste jeugo es para todos los públicos aunque no lo parezca. Mi primo de 9 lo juega, no me jodas...:)


Un saludo.

PD: Ya vi el trailer, tanto tiempo para esa basura de trailer, vamos no me jodas...xD.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
templar dijo:
PD: Ya vi el trailer, tanto tiempo para esa basura de trailer, vamos no me jodas...xD.
xD. Joder tanto como basuraaaa.... No tío yo me he conformado con ver en que ciudad tendrá la acción (si no hay mas) y la calidad de gráfica. Tranquilos, que ya saldrán imagenes, vídeos, noticias, sorpresas que nos aguardan, para mí una etapa de juego muy buena :D

Además probablemente alla una ligera mejora gráfica, y seguramente R* tendrá guardado un AS en la manga :D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
ReY dijo:
SANJI vas asi como de muy maduro , GTA juego para niños... y mira que firma tan graciosa , le hace gracia por que pone ANO , jejeje , me recuerda a cuando yo estaba en primaria y me hacia gracia leer palabras como comPUTAdora. jua jua jua .

GTA es un juego violento y adulto , que no solo es dar vueltas en un coche haciendo el tonto , para algo esta la historia del juego y sus misiones , si chavalillos de 14 , 15 ,16 años ven peliculas adultas , donde se ven escenas de disparos , muertos , sangre etc..... , tendriamos que calificar a esa pelicula de infantil?? creo que no.. a qeu chaval no le gusta ver peliculas donde se dan palos ? , pues con esto pasa algo igual . Si solo ves a chavales jugando al GTA , sera por el ambiente en el que te mueves.. conozco a gente de todas las edades a la que juegan a este juego.

si,jeje pone ANO,lastima que no pone CACA CULO PEDO PIS..o espera,pis quizas si!

el gta es para niños en jugabilidad y diversion..en argumento,claramente tambien,porque se centran mas en violencia gratuita...

gracias por lo de maduro tio,tenia complejo de crio:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
GTA es una saga que nunca ha destacado por los gráficos. Lo que verdaderamente ha hecho a GTA lo que es es su jugabilidad. Vamos... yo prefiero que me pongan buenas físicas y muchas novedades jugables que un motor gráfico de la ostia.

Aparte, para lo que GTA tiene que mostrar, que es un mapeado gigante, la calidad gráfica de este título me parece muy muy buena, no se donde le veis que sea malo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pulgo dijo:
GTA es una saga que nunca ha destacado por los gráficos. Lo que verdaderamente ha hecho a GTA lo que es es su jugabilidad. Vamos... yo prefiero que me pongan buenas físicas y muchas novedades jugables que un motor gráfico de la ostia.

Aparte, para lo que GTA tiene que mostrar, que es un mapeado gigante, la calidad gráfica de este título me parece muy muy buena, no se donde le veis que sea malo.
Para MI,este juego destaca tanto por la libre violencia como por la siempre polémica que despierta esta saga en los medios de comunicación año tras año.Los chavales lo ven por la tele y ven matando abuelas,quemando gente,atracando,reventando coches,matar policías,etc....y claro ya se sabe que a cuanto más polémica la gente y sobre todo los jóvenes más se fijan.
Por eso siempre prefieren un GTA a un buen FF,les va más el matar libremente que el hacer una buena historia xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Espero que éste no sea el personaje, porque tiene una pinta de drogata que flipas xD. Mientras el juego esté currado lo demás no me importa.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Parece ser que Game Informer van apúblicar información, pero no entiendo mucho la traduccion...

Game Informer has just released the cover of the May Issue which will contain a 10 page world exclusive preview of GTA: IV. If you remember back to the releases of Vice City and San Andreas, Game Informer was the one that had the first previews. Both previews were many pages long and contained a wealth of information on vehicles, setting, gameplay, music, new screenshots, etc., so we can safely expect great things from their GTA IV preview.



Fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0330.1112.19632.htm
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Gente fumando....



Gente leyendo...



Gente con hamburguesas...



Policias gordos...

 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Es verdad tio , son pequeños detalles , pero cosas curiosas , que no se llegaban hacer antes ,veremos que nivel de interactuar tiene este juego , la fisica etc.. uff el trailer me gusto , pero yo cambiaba el trailer por 1 folio de informacion sobre el juego xDD :D
 
Superior