trailer en español de dragon ball evolution

Unido
octubre 15, 2008
Pero q......mie...q....dios....JODER SI PARECE QUE SEA LA SERIE DE LOS POWER RANGERS!!!!! DIOS que la 20 century fox se ahorre estas pesimas adaptaciones al cine....JOder q falta de respeto es esta! XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
la pelicula de dragon ball en persona, me parece una peridida de tiempo, la veo tan falsaXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Entiendo que cambien cosas, pero esque el argumento lo han cambiado taaanto que si no fuese por el título no sabría que se trata de lo mismo.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
yo diria que han hecho el argumento a su bola para no gastar mucho dinero y los efectos especiales para decir mira que cula la peli xD

y es que lo han destrozado porke eske el goku no tiene ni cola ni el Piccolo antenas xD

aparte que cuando mirava el trailer me reia a cada rato de la pinta de peli buena que tiene, mentira xD me e reido de la pinta de peli patata que tiene :D :D :D

Saludos ;)

Unido
septiembre 6, 2007
Esque os lo tomais como si tuviera que ser igual a la serie... es LA PELICULA!!!, no lo pueden hacer igual a la serie, es imposible, no esta mal hecha, dadle una oportunidad.

Aunque si sale como parece que va a salir se la podrian haber ahorrado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esque os lo tomais como si tuviera que ser igual a la serie... es LA PELICULA!!!, no lo pueden hacer igual a la serie, es imposible, no esta mal hecha, dadle una oportunidad.

Tienes razón, pero no les hubiera cosatdo nada ser un poco más fieles al argumento original...
GOKU ES DEL PLANETA VEGETAAAA, no de la Tierra.

Unido
octubre 17, 2007

Si quieren hacer una pelicula de Dragonball por lo menos podrian haber mantenido un poco del argumento del manga, pero no, lo unioco que han hecho es un producto malo y barato con un nombre que saben que va a vender, porque no nos engañemos, este es producto de niños pequeños en vacaciones.

Pd: Fox ojala te vayas a tomar por el :X

Unido
abril 20, 2007
pues aunque huela igual que la película de Final Fantasy (o sea, que lo único en común con la saga era el título), esa película me gustó, así que le voy a dar una oportunidad a la peli, no como la llegada de Goku en carne y hueso, sino una peli que voy a ver porque lo digo yo...

Unido
marzo 1, 2008
acabo de ver como se cargan la serie de mi infancia en 2 min de trailerrrr xD que mala por diossss!! que les cuesta hacer algo mas fiel a la serie??? incluso si fuera una peli manga seria mejor que esa cosaaa

Unido
mayo 14, 2008
Pfff... antes de opinar id a ver la película, cuando la hayáis visto, ya podéis decir si os ha gustado o no.

mi mensaje número 1000 xDDD

Unido
octubre 17, 2007
TODOS QUEJANDOSE PERO SEGURO QUE TODOS LA VEIS!!!
ver seguro que la veo, como tambien me trague la de 1989, pero eso si, ya te digo yo que no me gasto un duro, y como sea parecida a la de 1989, cosa que parece, a los cinco minutos ya la estoy quitando

Unido
agosto 21, 2008
Claro que la veré yo, pero en el cine lo dudo XDXD
Entonces ya os daré mi opinión, por cierto la Chi Chi esta bastante buena la chinita XDXDXD
Creo que es la chi chi la que digo XD
Saludos!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
es decepcionante ese trailer

Se cargan el manga ,pero bueno transformers hizo lo mismo pero es mucho mejor que Dragon Ball evolution, que hasta el nombre atrae a los cines XD

pero bueno a ver si cuando la vea en el cine cambie de opinion XD

Superior