Trailer del modo cooperativo de Portal 2

Unido
junio 10, 2009
A ver si valve recupera todo el tiempo perdido en ps3 cuando mete su steam en psn. Portal 2 con move y 3d sería grandioso, pero ya ha dicho valve que nada :douh:
La de dinero que se sacarían... madre mia... esque son estúpidos y con valor, porque vamos, un pack de Portal y Left4Dead con el Move sería la hoooooooooooostia!! :babas:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
esto es como decir que es un echocrome de esos pero que mola
(lo digo porque he jugado en The Orange Box) al primero
un juego que realmente divierte y te hace pensar

Unido
diciembre 6, 2007
JUEGAZO ,mucha gente cree que es solo un mod del half life o que es una mierda porque no tiene armas (si hasta estas barbaridades he oido) o que se creeen que sera tan corto o con nada de originalida pero la verdad esque va a ser un autentico juego

Unido
junio 12, 2008
FACEPALM. Antes de venir en modo troll on, (con tu comentario anterior "y esto k mierda es??") informate antes de escribir.

PD: Dudo mucho que tu cerebro le llegue el riego sanguíneo necesario...

k va k va le llegua fonemalmente me noto yo por ahi la sangre corriendo..... y con eso de k mierda es esto??? no lo he dicho a mal modo sino para preguntar que de k va la cosa... xd asi k deja tu de insultar pork yo aki no he insultao a nadie...

Unido
abril 1, 2010
k va k va le llegua fonemalmente me noto yo por ahi la sangre corriendo..... y con eso de k mierda es esto??? no lo he dicho a mal modo sino para preguntar que de k va la cosa... xd asi k deja tu de insultar pork yo aki no he insultao a nadie...
Pues tal y como escribes y tus comentarios no diría yo lo mismo...

También puedes preguntar de otras formas para preguntar de que va el juego. Y yo no te he insultado, es más he dicho una gran verdad, porque desde luego así no se pregunta para saber de que va un juego...

PD: Y la primera entrega tuvo más de 70 galardones, entre ellos más de 30 de mejor juego del año... así que muy mierda no es.

PD2: Y si quieres que la gente te hable con un mínimo de respeto, primero lo has de tener tú.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
:D juge al portal 1 pero el portal dos va a ser un juegazo estoi deseando a que salga para jugar con mi hermano.

va ser el mejor juego.

Superior