Tráiler del crossover entre Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix lanza el tráiler para anunciar la llegada de la colaboración Final Fantasy XV x Final Fantasy XIV. La nueva actualización ya se encuentra disponible y viene acompañada de una nueva misión que pondrá a prueba las habilidades de Noctis y sus amigos.

La misión que unirá ambos universos Final Fantasy lleva por título "Aventurero de otro mundo", donde Noctis, Gladio, Prompto e Ignis conocerán a Y’jhimei, una Miqo’te del mundo de Final Fantasy XIV. Juntos se embarcarán en un viaje que los llevará contra un Jefe venido de su mundo, Garuda.



Los jugadores que completen la misión recibirán un atuendo exclusivo de Final Fantasy XIV para los protagonistas de FFXV.

Este crossover será de los últimos contenidos que recibirá Final Fantasy XV tras la salida de su director Hajime Tabata de Square Enix. La expansión del universo Final Fantasy XV llegará a su final con el Episodio Ardyn, previsto para marzo de 2019.

Tampoco es la primera vez que el universo FFXV colisiona con otro. Ardyn y Bahamut ya aparecieron por sorpresa ante Bayek en Assassins Creed Origins.

Final Fantasy XV x Final Fantasy XIV ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior