Trailer Dead Island 2 sub spa

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Para darle un poco de vidilla al foro de este juegazo que tanta gente esta esperando y se habla tan poco, pongo el trailer de lanzamiento,una pasada,espero que el juego con el cambio de desarrollador este a la altura.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para darle un poco de vidilla al foro de este juegazo que tanta gente esta esperando y se habla tan poco, pongo el trailer de lanzamiento,una pasada,espero que el juego con el cambio de desarrollador este a la altura.

http://www.youtube.com/watch?v=g7VEYXitEoM

p.d: todavia no le he cogido el truco para insertar bien enlaces de youtube
Es simple, dentro de la estiquetas de youtube solo tienes que poner lo que esta despues del = del link de youtube, este video tiene este link:

http://www.youtube.com/watch?v=g7VEYXitEoM

Pues solo pones lo siguiente:

g7VEYXitEoM

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si,los bugs seran bugs next gen porque bien se lucieron en los dos dead island,a cada cual peor

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Darle viidilla no, si es que no han sacado ninguna info ni mas trailers del juego. A mi no me atrae especialmente hasta que no vea cosas en movimiento y constate que no es otro copia y pega

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Darle viidilla no, si es que no han sacado ninguna info ni mas trailers del juego. A mi no me atrae especialmente hasta que no vea cosas en movimiento y constate que no es otro copia y pega
los de hobbyconsolas pudieron entrevistar a uno de los productures del juego en el e3 del 2014,cuando habla de humor y armas me recuerda enormemente a dead rising 2,espero que no sea copia flagrante.

P.d: si buscas encuentras

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
los de hobbyconsolas pudieron entrevistar a uno de los productures del juego en el e3 del 2014,cuando habla de humor y armas me recuerda enormemente a dead rising 2,espero que no sea copia flagrante.

P.d: si buscas encuentras
Ya pero de promesas no vive el gamer xDDD yo quiero verlo en movimiento, que no me cuenten historias, que ademas tambien estan desarrollando Dying Light, que tambien va de zombis, tambien hay supervivientes que te dan por el ojete, tambien hay crafteo de armas, tambien es en una ciudad, etc jajajaj

Tenemos la experiencia de los Dead island como para confiar en la palabra de Deep Silver.

Saludos

Superior