Tráiler de T-Bone, el primer DLC de Watch Dgos 2

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Watch Dogs 2 estrena en PS4 su primer paquete de contenido, incluido en el Pase de Temporada. Y se trata de un DLC que nos deja conocer a una figura clave del movimiento hacktivista, T-Bone Grady, además de tener acceso a su carismático vehículo tuneado, Betha, un autobús escolar transformado en una bestia todoterreno para que desatemos aún más el caos en las calles de la colorida San Francisco que presenta el juego. Aquí está el tráiler de todo lo que vamos a encontrar en este DLC 1, incluido en el Pase de Temporada:



Este paquete de contenido T-Bone incorpora, además del Betha, nuevos enemigos equipados con lanza-granadas, traje especial del hacker, un nuevo modo de misiones cooperativas llamado Mayhem para seguir destrozando todo en compañía ante un nuevo puñado de tareas y arsenal.

Watch Dogs 2 ha estado en las 12 Ofertas de Navidad de PlayStation Network y ha podido encontrarse hasta hoy a 39,99 en su Edición Deluxe. Esta segunda entrega de la serie hacker de Ubisoft ha llegado para mejorar en todo al primer capítulo y dar más juventud, alegría y colorido a su particular propuesta sandbox.
 

Archivos adjuntos

Superior