Tráiler de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, próximo contenido de GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ha distribuido el tráiler oficial de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, el próximo contenido descargable que estará disponible para Gran Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. El vídeo nos permite descubrir todo el contenido de la propuesta, como podéis ver a continuación:



"Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal, farda con nuevos vehículos molones y apodérate de la ciudad", reza Rockstar sobre este contenido adicional para GTA Online en su web oficial.

Hoy mismo sabíamos de unas declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, en relación a GTA Online y la necesidad de dejar descansar la franquicia durante un tiempo. De momento, los usuarios del título de Rockstar puede esperar la puesta de largo de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen el día siete de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Lastima que a los de Ps3 nos tienen al olvido, pero tengo el 100% aunque tambien me hubiera gustado tener el DLC que salio a comienzos de año y este, pero es un juegazo
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Joder, ya cansa bastante tanto llorón que sigue en ps3 quejándose, por cuestiones de memoria y rendimiento la ps3 ya no da para andar añadiendo tanta cosa, pero a mucha gente se ve que no le entra en el coco.

El trailer tiene una pintaza genial, espero que esté a la altura y prometa muchas horas de vicio siendo el fucking boss de los santos jajaja
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Muy bonito todo. Pero después de gastarme 19.000.000 y probar unas horas con unos colegas... deja mucho que desear.

El concepto, no deja de ser prácticamente igual que el "VIP"

Pero es un fraude para los "Socios" ya que después de conseguir unas casi 18, 20 (Cajas) si, muy bien pagado. Pero solo a mi, ami colega, 2 € y sin posibilidad de darle algo de dinero.

Lo dicho un sacacuartos del Maze Bank, Para seguir agrandando esos 500.000.000 con las tarjetas Tiburón.

Es la primera vez que critico GTA V. Pero creo que ya se les ve el plumero con el tema de $$$. Pero que no sufran... Me quedan 600... aun.

Muchos timos mas para que se me gaste todo
 
Superior