Tráiler de MouseCraft para PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Curve Studios nos hará llegar a los usuarios de PlayStation Vita el próximo 9 de julio su nuevo videojuego. Se trata de MouseCraft, un juego de puzles donde tomaremos el control de un científico gato chiflado llamado Schrödinger y su grupo de ratones en la búsqueda de queso.

En MouseCraft tenemos que guiar un grupo de ratones en cada una de las 80 pantallas disponibles hacia un trozo de queso estratégicamente colocado. Para que puedan alcanzar su meta, tendremos que colocar diversas piezas “tetrominó” para que salven ciertos escollos y enemigos. Cuando se alcance el trozo de queso, los ratones pulsarán un botón que desencadenará que pasemos a otra pantalla.

El videojuego llegará en verano tal y como hemos anunciado en el primer párrafo y no contará con versión física. Estará disponible para su descarga en la tienda digital PlayStation Store. Podéis ver un poco más sobre el juego en el vídeo adjunto a la noticia.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Parece un juego de móvil, aunque se ve divertido para los momentos cuando se está sin luz sirve o para la noche y matar el sueño, ojalá venga con trofeo de platino si es así, será mío

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que puede ser divertido, aunque al igual que muchos juegos para móviles o los de NDS se basa sólo en el entretenimiento. La verdad es que no me parece que sobre, y me gustaría probarlo. 80 pantallas dan para mucho.

Superior