Tráiler de lanzamiento de Verdun

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde ayer mismo, podéis haceros con Verdun, que por fin sale a la venta en versión para PS4. Se trata de un juego que ya ha pasado por PC y ahora llega a consola, ofreciendo un título de disparos en primera persona que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial. Si queréis saber algo más sobre el juego, no tenéis más que ver el tráiler del mismo bajo estas líneas.



Verdun cuenta con el respaldo tanto de la crítica como de los jugadores, gracias al realismo que existe tanto en el armamento que tenemos a nuestra disposición como en los propios mapeados por los que tendremos que movernos haciendo frente a los demás ejércitos presentes en las batallas, incluso los propios uniformes gozan de un alto nivel de detalle y fidelidad .

La trinchera será vuestro único hogar y las balas la única música que escucharéis si decidís meteros en esta adaptación de los acontecimientos que tuvieron lugar durante el primer cuarto del siglo pasado y que cambiaron la faz del mundo como se conocía hasta el momento.
 

Archivos adjuntos

Superior