Tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los fans del RPG estratégico y que se sale de lo habitual están sin duda de enhorabuena. Desde ayer mismo está a la venta la remasterización de uno de los mejores (si bien más subestimados) juegos de la anterior generación de consolas Playstation. Valkyria Chronicles Remastered está ya al alcance de los jugadores y no podía llegar sin su tráiler de lanzamiento.



El juego llega a PS4 después de haberse pasado en forma de port por PCs, y mantiene por supuesto el planteamiento de complicadísima y poco permisiva estrategia en un mundo sumido en el caos y la guerra, tomando como referencia eventos históricos reales.

La estrategia se mezcla con combates que siguen el estilo de los shooters en tercera persona, pero siempre manteniendo ese toque de maestro de la guerra que piensa cada uno de sus movimientos, sabiendo que la pérdida de una unidad es algo que se lamenta para siempre...
 

Archivos adjuntos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo me lo compraria pero no entiendo porque no al hacer ya una remasterizacion haber metido al menos el idioma español, aunque fuera los subtitulos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Lamentablemente no esta a la venta en todas partes. Al parecer ha fallado el reparto y muchas tiendas físicas aun no lo han recibido. Toca esperar.
 
Superior