Tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Michonne

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento del primer episodio de The Walking Dead: Michonne. Este primer capítulo llevará por título In too deep y nos permitirá conocer la historia de Michonne que no se narra en los cómics originales escritos por Robert Kirkman.


Como ya hemos destacados en múltiples ocasiones, The Walking Dead: Michonne estará compuesto por tres capítulos. El primero se estrena mañana mismo, 23 de febrero, mientras que los dos restantes llegarán en marzo y abril. El precio de todo el conjunto será de 14,99 euros y se desconoce si contará con subtítulos en español desde su mismo lanzamiento, como ya sucedió con Minecraft: Story Mode, la anterior propuesta de Telltale.

Hace unos días os ofrecimos un texto hablando sobre la personalidad de Michonne y su importancia dentro del universo The Walking Dead, como adelanto al título de Telltale Games. Siguiendo con nuestra línea editorial, el análisis del juego lo realizaremos cuando esté completo, con los tres capítulos en mente.
 

Archivos adjuntos

Superior