Tráiler de lanzamiento de Stealth Inc 2: A Game of Clones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Curve Digital y PlayStation han distribuido el tráiler de lanzamiento de Stealth Inc 2: A Game of Clones. La pieza en cuestión nos permite desubrir aún más la parte jugable del título y nos deja ver el aspecto visual de la obra, que apuesta por unos sencillos pero efectivos gráficos. El vídeo en cuestión, a continuación:


Esta nueva entrega de la saga indie presenta más gadgets que el título original y ofrece, además, 60 puzles completamente inéditos, para que los amantes de este tipo de propuestas se entrujen bien el coco para intentar completar la obra.

Stealth Inc 2: A Game of Clones se podrá adquirir desde esta misma tarde, una vez se haya actualizado la Store de PlayStation Network. El juego estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita, presentando la función cross-buy como gran incentivo, permitiendo a los usuarios disfrutar del juego en cualquier plataforma sin importar para cuál lo hayan comprado.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Buah, que buena pinta.

La primera entrega me encantó, espero que esta no sea muy cara
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
el 1 fue un Juegazo, bien entretenido y que disfrute mucho en el Vita, espero conseguir el 2 pronto o que lo den en el PS+. Recomendado para los que no lo han jugado
 
Superior