Tráiler de lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms XIII

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms XIII, propuesta que estará disponible para PS4 y PC el próximo 15 de julio. Según explican sus responsables en nota de prensa, el juego es una mezcla maestro de estrategia con un hilo conductor narrativo fiel a la historia. Podéis ver el tráiler a continuación:



En Romance of the Three Kingdoms XIII experimentaremos con diferentes aspectos de la estrategia militar, desde el Desarrollo Civil, la Diplomacia, los Duelos, batallas a campo abierto, asedios, batallas navales y otra serie de estilos de juego distintos en función de la situación en cada momento.

Según explican sus responsables, la propuesta ofrece un amplio elenco de opciones para la resolución de conflictos, entre las que se incluye la selección de un ejército competente, al tiempo que tiene un cuidado especial a la hora de incorporar la diplomacia y las relaciones personales, que le darán al jugador un incentivo extra para establecer una red de amigos y aliados estable y leal.
 

Archivos adjuntos

Superior