Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20th Year Celebration

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Es una de las heroínas más fáciles de reconocer de todos los personajes protagonistas de sagas de videojuegos, incluso después del reinicio de la serie. Así que no son pocos los que están deseando que la próxima semana, Rise of the Tomb Raider aterrice por fin en PS4 después de su período de exclusividad. Para ir calmando el ansia, ya se ha publicado su tráiler de lanzamiento en español.



Lara ya no es una niña indefensa que tiene que aprender a sobrevivir en el entorno más hostil posible y que tiene que apañarse con lo que encuentra. En esta aventura no sólo es más experimentada, sino que viene preparada para que nada ni nadie la pille de improviso y con la guardia baja.

Rise of the Tomb Raider: 20th Year Celebration es el nombre de esta edición en PS4, que estará disponible el próximo martes, 11 de octubre. Viene con todos los contenidos descargables incluidos.
 

Archivos adjuntos

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
e visto que el libro de arte es la caja integrada del juego, vamos que es libro y caja a la vez, es verdad lo que vi en you tube o vendra caja independiente ??
 
Superior