Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy es día de puestas de largo, oye. Hemos empezado con androides y después un juegode algo verde pero que no está verde. Así que para empezar la tarde, toca irse al espacio con el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.




Este mismo fin de semana el juego estará presente en la feria PAX East que se celebra en Boston, donde veremos la presentación oficial del modo multijugador, que promete dar algo más de variedad a un juego que en sí mismo no parece que vaya a ser aburrido precisamente. La nave va a ser un hervidero de aventura y emociones con la que se puede liar si somos demasiado cariñosos con nuestros compañeros.

Recordad que esto es un nuevo comienzo para la saga y no será necesario conocer el argumento de las anteriores entregas para poder disfrutarlo. Si bien lógicamente habrá algunos guiños a algunas de las cosas que sucedieron en la trilogía original, a nivel argumental será completamente independiente de ella.

Mass Effect Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
No hay juego que más desee que éste, y aún así todavía estoy rascándome la cabeza al ver los diálogos y las expresiones faciales. No puedo creer que algo en lo que Bioware estaba dos pasos por delante de todos los estudios en la industria (si exceptuamos Team Bodi y lo que hizo con "L.A.Noir), ahora se vea anticuado y falto de frescura. EL juego se ve de maravilla, pero la parte más mágica de Mass Effect estaba en esos diálogos y las expresiones. Desgraciadamente, ahora parecen personajes de cera y las caras casi sin expresividad. No lo entiendo, sobretodo al ver lo que el Frosbite hizo en ese aspecto con "Battlefield 1".
Como dije anteriormente, espero que el resto esté a la altura, pero me ha dejado vacío el ver los primeros 15 minutos de "gameplay" y presenciar semejantes expresiones, faltas de vida.
 
Superior