Tráiler de lanzamiento de Mafia III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Realmente, la campaña de promoción de Mafia III ha sido, en una palabra, "audiovisual". Una enorme cantidad de vídeos que se han ido publicando para no llamar a equívoco y mostrarnos las características del título antes de decidirnos o no por su compra. Pero este es, lógicamente, el vídeo más importante: su tráiler de lanzamiento.



En poco más de minuto y medio, este tráiler cinemático nos permite vislumbrar con bastante claridad lo que va a suponer cada día que pasemos en New Bordeaux. En esta ciudad, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son necesariamente tan malos. Y en medio de esa línea gris, entre los que hacen maldades para hacer su propia justicia, caminará Lincoln Clay, nuestro protagonista. En su mano quedará el conseguir los aliados más fuertes para arrebatarle el control a la mafia.

Mafia III estará por fin a la venta de forma oficial mañana mismo en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
!Genial! Que ganas de que me llegue mañana... Muchas gracias LaPS4 por tenernos tan bien informados como de costumbre.¡Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un dia un diaaaaa xD Ojala lo soltaran hoy porque con la mierda de internet que tengo me va a tarar en instalar el juego 10 horas al menos y quiero dejarlo esta noche entera para viciarme mañana por la mañana,que voy a estar todo el dia jugandolo sin parar ,madreee jajaja.
 
Unido
octubre 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Que ganas tengo de probarlo!!!!!!! Lo malo es que tendré que esperar a que lo saquen pirata XD
 
Superior