Tráiler de lanzamiento de LEGO: El Hobbit

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de LEGO: El Hobbit. En esta ocasión se trata del tráiler de lanzamiento de esta nueva aventura protagonizada por los simpáticos personajes de LEGO basada directamente en la trilogía de películas que Peter Jackson ha realizado basada en el libro homónimo de J.R.R. Tolkien.

El juego recogerá los hechos narrados en las dos primeras películas, Un viaje inesperado y La desolación de Smaug, para llevarlo al terreno de los videojuegos LEGO. Según comentaban los rumores más recientes, los hechos de la tercera película, Partida y regreso, se introducirán en LEGO: El Hobbit mediante un DLC en el futuro.

El lanzamiento de LEGO: El Hobbit está previsto para el viernes 11 de abril en todas las plataformas importantes actuales, es decir: PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U. Nuevamente, el estudio Traveller’s Tale ha sido el encargado de su desarrollo, como viene siendo habitual desde hace años.

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Buenas!

Una pregunta y posiblemente de novato, pero no he jugado nunca a esta saga y mientras sale Watch Dogs (no se a que coño jugar xk para PS4 ya me he pasado todo lo que hay para mi gusto) he pensado en comprarme este juego, pero tngo una duda.
El modo cooperativo influye en la historia? Es decir, necesitas en algun momento del juego jugar con un amigo a tu lado u online para poder avanzar en el? O son misiones secundarias o extras en las que obviamente tendras k hacer si quieres el platino?

Es posible que en otras entregas de Lego tambien haya esa opcion, por eso pregunto a gente que haya jugado. Es que miro el video e info y no me queda claro del todo.

Espero respuesta, gracias! Un saludo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas!

Una pregunta y posiblemente de novato, pero no he jugado nunca a esta saga y mientras sale Watch Dogs (no se a que coño jugar xk para PS4 ya me he pasado todo lo que hay para mi gusto) he pensado en comprarme este juego, pero tngo una duda.
El modo cooperativo influye en la historia? Es decir, necesitas en algun momento del juego jugar con un amigo a tu lado u online para poder avanzar en el? O son misiones secundarias o extras en las que obviamente tendras k hacer si quieres el platino?

Es posible que en otras entregas de Lego tambien haya esa opcion, por eso pregunto a gente que haya jugado. Es que miro el video e info y no me queda claro del todo.

Espero respuesta, gracias! Un saludo.
Tu aunque juegues solo siempre manejas dos personajes, vas cambiando de uno a otro cuando quieres/necesites. En cooperativo simplemente cada persona maneja un personaje. No afecta a la historia y se puede jugar perfectamente solo.

IMPORTANTE: NO HAY ONLINE, SE JUEGA CON DOS MANDOS, no se puede jugar con alguien a través de internet.

Saludos

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Vale, muchas gracias!
Pues entonces lo compraré y jugaré para matar el tiempo libre mientras sale Watch Dogs.

PD/ Intentaba citarte pero no me dejaba no se xke. Gracias de nuevo!

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
A opinión personal, ya me fastidia ver en todo sitio, juegos de películas en legos, ¿por favor hasta cuando?. Si mal no recuerdo el primero fue star wars, fue bueno (el único que jugué) pero ya!. Me parece suficiente, todos son iguales, la historia original con toques graciosos, y puedes armar cosas.

Superior