Tráiler de lanzamiento de God of War: Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido el tráiler de lanzamiento de God of War: Collection. El título se pone a la venta esta misma semana para PlayStation Vita tanto en formato digital como físico para alegría de los seguidores incondicionales de Kratos, uno de los personajes más populares del universo PlayStation.

Como ya sabréis a estas alturas, God of War: Collection presenta en un mismo pack los dos primeros juegos de la saga, es decir, God of War y God of War II. Ambos títulos presentan como protagonista a Kratos, un espartano que busca venganza contra los mismísimos Dioses del Olimpo por la muerte de su familia.

El primer juego de la saga tuvo lanzamiento en 2005, mientras que la segunda entrega llegó a las tiendas en 2007. La última entrega de la franquicia, God of War: Ascension, tuvo lanzamiento en PlayStation 3. Falta por saber si Kratos continuará su particular venganza contra las deidades antiguas en PS4.

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
por casualidad... si los tienes comprados en digital en ps3... no te regalaran los de ps vita no?jaja

Unido
octubre 5, 2010
@arkillo si te los dan, tiene crossbuy, el uno lo tendrán los que tienen el plus cuando lo regalaron el año pasado

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya va a salir, y con el Cross-Buy se convierte en una buena opción gratis. Es una pena que no fuese Plus cuando lo dieron, pero igualmente tengo la remasterización pendiente.

No me gustan esos controles a lo Jak II.

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
¿Y que día de esta semana sale a la venta?
Muchas grácias de antemano por contestar.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Neelberli Suelen salir en viernes, como el estreno de películas, por lo menos aquí en Europa. Obviamente hay excepciones, pero igualmente se trata literalmente de tres días.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Gran noticia para los que tienen la Vita y son seguidores de esta saga pero que muy buena noticia, grandes juegos.

Unido
mayo 1, 2011
Pues qué alegría si es verdad que es Cross-Buy, porque yo cuando pusieron la oferta en la Store de estos dos juegos los compré en digital. Así que me va a venir de lujo para jugarlos otra vez en la PSVITA

Unido
enero 2, 2010
muy buena noticia en cuanto pueda me lo pillo.XD
Pero lo q tenían q hacer es sacar uno para la vita como con las otras

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Los mejores HD de los que hay, para mi gusto, FFX,X-2 y Jak. Y este espero que también lo sea

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que deben hacer es sacar otro GOW pero sin historia, que sea solo de peleas y punto... ya no es posible forzar mas la trama.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Lo que deben hacer es sacar otro GOW pero sin historia, que sea solo de peleas y punto... ya no es posible forzar mas la trama.
Como y saquen un GOW sin historia ya veras cono la gente dira que es lo peor que han jugado, los juegos de GOW no son famosos por ser multijugador y si les quitas la historia, que te queda? Nada...

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
En cuanto andara de precio?

Tiene que sacar un god of war para ps4, deben levantar la consola

Superior