Tráiler de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess. La propuesta se lanza oficialmente a la venta esta misma semana y nada mejor que un nuevo tráiler para ir abriendo boca ante lo que nos espera.


Tal y como indica la nota de prensa, además de Velguirie y Laegrinna, los jugadores pueden desbloquear personajes de las anteriores entregas de la saga Deception. Una vez estas princesas son derrotadas en el juego, se desbloquean como personajes jugables en el Modo Misión. Las otras tres princesas son, Millennia, the Clockwork Princess (la Princesa Mecánica), Alllura, the Branded Princess (la Princesa Marcada) y Reina, the Tragic Princess (la Princesa Trágica).

Actualmente es posible descargar una versión demo del juego que permitirá a los interesados probar el título antes de que tenga lugar su puesta de largo, prevista para este mismo viernes 17 de julio en PS4, así como en PS3 y PS Vita. Podéis acceder a la ficha de Deception IV: The Nightmare Princess si queréis saber más al respecto del juego o echarle un vistazo a nuestro análisis.
 

Archivos adjuntos

Superior