Tráiler de lanzamiento de Dead Island: Definitive Collection

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deep Silver ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, pack recopilatorio y remasterizado de las dos entregas de la saga aparecidas durante la pasada generación para PS3 y Xbox 360, además de para PC.



Como ya sabréis, Dead Island Definitive Collection presenta las versiones remasterizadas de Dead Island y Dead Island: Riptide, así como añade a la ecuación el título Dead Island: Retro Revenge. Conviene recordar que en el disco sólo se encuentra el primer Dead Island, siendo necesario descargar el resto del contenido.

Según sus responsables, los jugadores pueden apreciar cada gota de sangre derramada con apariencia gore remasterizada, con texturas de mayor calidad, una sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, los modelados de juego, se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte y una interfaz actualizada.

Dead Island: Definitive Collection se lanza hoy mismo en Europa para PS4, PC y Xbox One por un precio de 39,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Javier_O_C

Javier_O_C
Unido
mayo 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Me estoy pasando el de PS3 y la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de las limitaciones técnicas. No creo que un precio de 40 euros de salida por tener mejor resolución, mayor tasa de fps etc sea justo. Quizás por la mitad si merecería la pena. Hablo desde mi punto de vista, que ya tengo la versión de PS3 claro.
 
Superior