Tráiler de lanzamiento de Bioshock: The Collection

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo día 16 sale a la venta una de las muchas remasterizaciones que están llegando a las consolas de nueva generación. En este caso se trata del trío de ases que conforman la franquicia Bioshock y que lleva por nombre Bioshock: The Collection. Con motivo de este estreno, se ha publicado el prescriptivo tráiler de lanzamiento, que podéis ver bajo estas líneas.



Bioshock nos cuenta cómo un hombre sufre un accidente aéreo que lo lleva a Rapture, una ciudad subacuática en la que grandes intenciones no pudieron impedir terribles desgracias. Bioshock 2 nos lleva de vuelta a la misma ciudad, pero desde el punto de vista de uno de los enemigos de la primera entrega. Por su parte, Bioshock Infinite cambia completamente de tercio, con nuestro protagonista viajando a Columbia, una ciudad voladora, en la que tendrá que descubrir qué ha sido de una joven a la que debe encontrar para su cliente.

Bioshock: The Collection incluye los tres juegos, además de todos los contenidos descargables (para un jugador) que se han ido lanzando para cada uno de ellos.
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Solo he jugado el 1 y 3, tengo el 2 pendiente pero creo que esperaré a jugarlo en PS4!! Excelente colección!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Lo que mas me ha gustado de esta colecction es que no han metido toda la porquería online que había en PS3 , estos juegos son para jugarlos completamente solo sin partidas multijugador ni trofeos online y esas chorradas !!! me parece perfecto lo que han hecho y seguro que me lo pillaré no de salida claro pero algún día caerá !!!
 
Superior