Trailer de la pelicula Dragon ball

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno pues aqui os dejo el trailer de la famosa pelicula que estan haciendo.

[youtube=Yo4t8PeqJ6E]video[/youtube]

Antes de que lo quiten, aprovechad para verlo.

La pregunta es ¿aun queda alguien que este dispuesto a pagar 7€ por ver esto?

Un saludo

Unido
febrero 25, 2008
jo jo jo jo jo jo vaya basura de pelicula..... no merece la pena ni descargarla............

es una herejía estropear así una saga........ es mas, debería de llamarse de cualquier otra manera.....porque han jodido el prestigio de la serie y su propio proyecto.....

Unido
marzo 8, 2008
Uis puies que quieres que te diga .... La séria es el triple de espectacular XD Espero que la película no sea tan sosa como el trailer

Unido
noviembre 22, 2007
lo siento por los fans de la serie, pero la pelicula va a ser muy cutre, segun lo visto en el trailer

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo peliculon jajajaja a ver quien es el listo q se deja la pasta en el cine pa ver este desastre de peli jajaja yo pa seros sinceros como muxo la bajare o la vere online por ver q tal pero no pienso pagar ni un pavo por esta peli y mira q sio fan d goku desd enano pero esto es una verguenza para la serie de anime

Unido
octubre 5, 2007
que horror van a joder un mito, a pesar de todo quiero verla jajaja creo que despues de verla me transformare en un Super saiyan de la mala ostia que me va a entrar.saludos

Superior