Tráiler de "La edad de hielo: la caida de los dinosaurios"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tras 2 entregas de Ice Age (la edad de hielo) vuelve otra divertida película y aquí os dejo el trailer.

Las dos primeras eran muy divertidas, está tampoco me la pierdo:eek:lee:

Estreno 3 de julio
En Hollywood se quedaron sorprendidos cuando una cinta de animación tan modesta como “Ice Age: La Edad de Hielo” recaudó 383 millones de dólares en todo el mundo. Unos años después se estrenó “Ice Age 2: El deshielo”, siendo sus ingresos aún más apabullantes: unos 650 millones de dólares. Pues bien, el próximo 3 de julio llegará a nuestras pantallas “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”, sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada (o al menos eso es lo que se puede decir si tenemos en cuenta el éxito de las anteriores entregas de la saga).
Saludos :victoria:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
jajja, q tremenda peli. Para julio has dicho, no? bien bien, jeje! hay ganitas de verlas.
Yo soy fan de la ardillita, jajaja! q puntazo eso de que se enamore ahora, jajaja!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jajja, q tremenda peli. Para julio has dicho, no? bien bien, jeje! hay ganitas de verlas.
Yo soy fan de la ardillita, jajaja! q puntazo eso de que se enamore ahora, jajaja!
Sip, pero me he colado con la fecha no es el 4 sino el 3 :victoria:

Superior