Trailer de Inglorious Basterds - lo ultimo de Tarantino

Unido
octubre 17, 2007
Tarantino + nazis + Brad Pitt en modo motherfucker.

No se puede asegurar nada hasta no ver la peli (y Death Proof es la prueba) pero puedo aventurar que Inglorious Basterds puede ser la vuelta del mejor Tarantino. Para empezar es un proyecto que lleva años en la cabeza de este tipo y del que se ha hablado hasta el aburrimiento, es una peli con vocación de eso, de ser peli, y no sólo un divertimento pajillero de colegas como Death Proof, que estando bien, es obviamente la peli más fallida del director (aunque también, eso es cierto, la más libre y descarada, eso también es un punto), y además es una peli que homenajea y revive esas pelis de guerra con grupos de desgraciados enviados a misiones con altas probabilidades de irse a la mierda y acabar con todos muertos. Títulos como Doce del Patíbulo o la misma Inglorious Bastards de la que toma prestado (y alterado) el título.

En Yahoo! Movies han colgado el primer trailer y lo que veo me encanta, por eso digo que puede ser el regreso del gran Tarantino, y encima acompañado por un cambio de registro considerable. Su primera peli bélica, su primera peli de época. Una gozada de trailer y Brad Pitt demostrando que no hay para él nada mejor que un personaje pasado de rosca.

http://videos.cinemavip.com/videos.swf?file=8292/inglorious.flv&tagclone=cinemavip

fuente; LasHorasPerdidas

Unido
agosto 20, 2007
Pero sera director (idea suya) o productor (pone la pasta y su nombre)???
Por que hay unas cuantas peliculas que Tarantino es el productor y son muy buenas, y el admite que no eran ideas suyas, solo que colaboro en el proyecto (seguro para tiron comecial)
Yo seguro que la vere, y le seguire la pista a esta pelicula, y ademas Brad Pitt desde la saga Ocean's sabe elegir bien sus papeles, (exceptuando Sr. y Sra Smith)

SALU2

Superior