Tráiler de imagen real de Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros. Interactive y Rocksteady han distribuido un nuevo tráiler del esperado Batman: Arkham Knight. En esta ocasión nos encontramos ante un vídeo que mezcla imagen real y actores de carne y huesos con varias secuencias del juego. La pieza en cuestión podéis disfrutarla a continuación:

El vídeo, como habéis podido ver, nos invita a ser valientes en situaciones de pánico, a tener coraje para ayudar a los demás o a ser determinados ante situaciones difíciles. En definitiva, nos invita a convertirnos en el hombre murciélago. Y nada mejor para conseguirlo que a través del próximo videojuego de la franquicia.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight está previsto para el próximo 23 de junio. El título de Rocksteady será el próximo gran lanzamiento multiplataforma en llegar a las tiendas, por lo que a buen seguro recibiremos mucha información sobre el juego durante los próximos días. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Curioso trailer, los de Szony ultimamente hacen buenos spots.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Me estoy volviendo con tanta espera jjajaja! Quiero que llegue la consola edición limitada de Batman cuanto antes a Argentina

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esperaré a la GOTY, ya que puede ser que en navidades caiga la ps4.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que yo sepa el Trailer esta hecho por los creadores del juego no por Sony,pero bueno cada uno en su mundo

Superior