Trailer de Gamer! Lo nuevo de los creadores de Crank.

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Que onda, pues todos sabemos que las películas que están vinculadas de alguna forma con el tema de los videojuegos nunca salen como quiciéramos… de hecho salen muy mal.

Pero esta vez los mismos creadores de Crank y Crank 2: High Voltage (Mark Neveldine y Brian Taylor) nos traen esta historia que se desarrolla en un futuro donde los videojuegos han evolucionado a un punto jamás imaginado. Gerard Butler (alias Leónidas hehe) es Kable, un campeón de un juego online llamado “Slayers” pero eso no es todo, él es una persona, un preso que busca su redención y la única esperanza es dejarse controlar por otro ser humano quien es el verdadero jugador. Es decir, personas que controlan a otras personas, en pocas palabras, los personajes de videojuegos ya no son simples figuras poligonales, son de carne y hueso. Las matanzas y toda la acción que cualquier gamer conoce ahora son verdaderas.:eek:

Entre el casting, además de Gerad Butler, se encuentra Milo Ventimiglia (más conocido por su papel de Peter Petrelli en la serie Héroes), John Leguizamo y la guapa Amber Valletta (Audrey Billings en The Transporter 2)
La película se estrena el 4 de septiembre en estados unidos, esperemos que no se tarden para los demás países.

Por lo que parece, esta vez es muy probable que veamos una cinta donde el tema de los jugadores no cae en el ridículo, pero sobre todo, mucha, muchísima acción, en medio de imágenes con la fotografía usada en Death Race… que por cierto, sí que se parece algo en el plot.

Bueno, no los entretengo más y chequen el tráiler aquí, espero les guste!!:babas:

Saludos y pásenla bien.:victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No he visto al Peter Petrelli en todo el trailer. Tambien sale la protagonista de The Closer, una serie.

La verdad es que la pelicula pinta muy bien.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
El "Peter Petrelli" sale en el casting, no en el trailer. quizá en un segundo.

de cualquier forma la cinta se ve buena!

saludos
 
Superior