Tráiler de Final Fantasy XIV: Heavensward

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix distribuyó durante el pasado fin de semana un nuevo tráiler protagonizado por Heavensward, la expansión que cambiará por completo Final Fantasy XIV y que promete seguir aportando horas de juego a un título que se ha convertido en imprescindible para los amantes de los MMO. La pieza contiene imágenes relacionadas con el final de A Realm Reborn, por lo que advertimos de posibles spoilers.


Como ya sabréis a estas alturas, Final Fantasy XIV cambiará en muchos aspectos con el lanzamiento de Heavensward. La historia principal de A Realm Reborn se dará por finalizada y arrancará una nueva etapa en la historia de este título online que ha convencido a incondicionales de la franquicia y novatos por igual.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Heavensward tendrá lugar durante el próximo mes de junio. Ya es posible realizar la reserva del título en la Store de PlayStation Network, tanto para PS3 como para PS4. Los usuarios de PC también pueden reservar el juego en la tienda virtual de Square Enix.
 
Superior