YouTube Tráiler de Darksiders II con actores reales

Unido
enero 18, 2012
He jugado estos días al 1( para los del Plus es gratis) y no me ha gustado nada. Este tampoco me gustará.:cunao:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
se ve muy bien, pero tanto como que sea 100% con actores reales no lo creo, la primera mitad si, la segunda no. de cualquier manera al ver estos videos me dan ganas de ir a comprar darksiders 1, aunque aun tenga 5 juegos por pasar, solo para tenerlo en estante xD.

Alguien mas conoce otros trailers de videojuegos en los que salgan personas reales?. solo he visto el de metroid other m, skyrim y este (que recuerde), me parece interesante esta manera de publicitar el juego.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
muy bueno eso de mezclar actores reales con los realizados por ordenador....pero lo más doloroso es ke tanto kieran mejorar el juego k hayan retasado el lanzamiento...si se supone ke va a ser muy bueno no se para ké siguen mejorandolo...k puede ser k luego esperemos algo "grandiosísimo" y como no nos deje gozando, va a ser un pekeño cabreo para muxa gente despues de hacernos esperar

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
No está mal el vídeo, cumple su función: que nos apetezca el juego.
Saludos.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
No es la primera vez que veo algun trailer de este juego y la verdad, es que cuanto mas veo mas ganas tengo de tenerlo!!

Superior