Tráiler de All that remains, primer capítulo de The Walking Dead: Season Two

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Antes de nada, avisamos de posibles spoilers o destripes argumentales. Telltale Games ha publicado el tráiler oficial de All that remains, el primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Como ya sabíamos, en esta ocasión tomaremos el control de Clementine, que deberá sobrevivir cueste lo que cueste a la terrible horda de zombies que asola el mundo.

[videolpo]7457[/videolpo]
Telltale Games confirmó en su día que las decisiones que el jugador tomó en la primera temporada, así como en el DLC 400 Days, tendrán sus consecuencias en esta segunda temporada, en la que nos encontraremos con viejos conocidos, como Amid y Christa. Además, sabremos más sobre Kenny, al que perdimos el rastro en la primera temporada tras un suceso dramático.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este primer episodio de la temporada en PlayStation 3, aunque su lanzamiento en PC y Xbox 360 está previsto para la próxima semana. Como ya sucedió con la primera tanda de episodios descargables, la segunda estará compuesta por cinco capítulos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Dios, se me han puesto los pelos de punta con ese final. Tengo que jugarlo yaaaaa. Clementine!!!!! :)

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Ya no tienen excusa para no sacarlo con subtitulos porque el juego ha sido un auténtico éxito pero me da a mi que no vendrán incluidos hasta que tengan la nueva temporada finalizada xD

Superior