Tráiler de África

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me ha impresionado la calidad de este juego. La pena es que no se sabe de que va, pero por ahora promete y además es exclusivo.
Saludos


 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
¿De que va este juego?, las gráficas son muy buenas, pero viendo el vídeo no me explico cual será la trama del mismo.

Una cosa el vídeo podrá ser viejo pero yo no lo había visto, y muy poco se cuenta sobre este titulo.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Me ha sorprendido creo que esta se veia como respiravan, y joder el leopardo era igualito que en la realidad, pero para este juego ara falta algo mas que graficos, alguien save como se llam la cancion?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
siento deciros, que Afrika no saldrá en europa, asi que ya podeis dejar de esperarlo...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Esta fatal graficamente... es un video y no es una cosa fuera de mida... además... de que se trata, de ir aburrido con el sol que pega en la sabana? xD
Lo que no entiendo es que tiene de exepcional este video...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
siento deciros, que Afrika no saldrá en europa, asi que ya podeis dejar de esperarlo...
Jajajaja, el gran miki-tm! Mama salgo en un hilo con miki!!! :cunao::cunao:

Tonterias a parte, seguro? y si es asi, estas seguro?...

Aunque no salga en europa yo creo que sera un estilo monster hunter freedom/pookemon snapshot que a los japos estas cosas les vuelven locos.

Saludos.

PD: Yo tambien creia que cantaba una tia... :babas:
 
Superior