Tráiler comparativo de Metro: Redux

Unido
octubre 3, 2013
La desarrolladora a cargo de Metro: Redux ha publicado un vídeo que compara la versión original de Metro con la actual en Metro: Redux. En el vídeo de casi seis minutos de duración nos comentan en completo castellano qué mejoras gráficas, entre otras cosas, han tenido que realizar para adaptarse a la actual generación.

En LaPS3 aconsejamos el completo visionado del vídeo puesto que hay algunos cambios realmente sorprendentes. Las texturas han sido rehechas de 0, se ha incorporado un nuevo sistema de iluminación que hace más real a la ciudad de Rusia y se han eliminado los tiempos de carga.

Para la ocasión el estudio también ha incluido nuevos modos de juego para hacer más difícil la experiencia de juego. Como bien recuerdan en el vídeo comparativo, los títulos originales ya eran lo suficientemente difíciles para captar la atención del público, ahora lo serán todavía aún más.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se nota bastante la mejora, se ve que PS3 ya no daba mas de si, con un hardware de hace ya 7-8 años no puedes hacer que todo luzca tan bien como con un hardware actual.

Yo seguro que compro este pack en fisico, pero cuando baje un poco de precio, ya que el Metro Last Light lo tengo en PS3 y con todos sus DLCs.

Unido
octubre 3, 2013
@Skorpion Cualquiera de las dos entregas de Metro son espectaculares en PC. Con un ordenador potente y todo al máximo, es un espectáculo. Eso si, cuando digo potente es potente.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Tengo el primero en PC gratis y no lo he probado, siempre me llamaron la atención pero no me acabo de decidir para jugarlos, quizás con la mejora si lo haga.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin duda Metro: Redux y TLOU: RE, son hasta la fecha remasterizaciones mas curradas y echas con mucho mimo y se nota, Metro caerá no de lanzamiento pero en un par de meses desde que este a la venta, me haré con el.

Unido
octubre 28, 2011
Ojala, aprovechando la potencia de PS4 y XBOne adapten los STALKERS. Son juegos de tematica parecida a los Metro y muy inmersivos.

Superior