YouTube Trailer Avatar-Pocahontas :D

Unido
agosto 19, 2008
Ante todo dejar claro que soy Fan #1 de Avatar, me encanta, pero tengo sentido del humor, y claro la similitud es graciosa y grande.

Animo avatar :D, a por la trilogia !!!

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Nadie opina :(?

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
nadie contesta porke no hace gracia el tema... ¬¬ vale que la gente diga que no le gusta.. pero que la comprare con otras peliculas porke se parezca le guion...

¿es que estamos tontos o que?

acaso es la 1º pelicula que se parece en el guion a otra...? pues no! hay muchos plagios por le mundo de peliculas y que nadie se ha quejado... asik la gente deberia de callarse con esta peli tambien... ¬¬

PD: no lo digo por ti... lo digo ne general al a gente ke hace esos videos por ejemplo, etc...

Unido
febrero 29, 2008
toda la historia de la humanidad esta llena de historias como estas. colonizadores, que roban las cosas a los colonizados. guerras... batallas... que pasa con el petroleo, el gas, los diamantes.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
nadie contesta porke no hace gracia el tema... ¬¬ vale que la gente diga que no le gusta.. pero que la comprare con otras peliculas porke se parezca le guion...

¿es que estamos tontos o que?

acaso es la 1º pelicula que se parece en el guion a otra...? pues no! hay muchos plagios por le mundo de peliculas y que nadie se ha quejado... asik la gente deberia de callarse con esta peli tambien... ¬¬

PD: no lo digo por ti... lo digo ne general al a gente ke hace esos videos por ejemplo, etc...
No es la primera que copia, pero es la primera con una repercusión tan grande y que la gente se flipa tanto con ella a pesar de tener una historia practicamente CALCADA a la de, por ejemplo en este caso, Pocahontas. Y eso es muy sangrante, que se premie y alabe tanto una pelicula simplemente por su aspecto visual sin tener en cuenta el guión de mierda (cuando un guión tiene tantas similitudes con el de otras peliculas a mi me parece una mierda, ver la película es como experimentar constantes Deja vu) y con unos personajes vacios, estereotipados y que trata como tontos al espectador dandonos la morralla del tipico final feliz

:D

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Ha salido la palabra plagio y diria que está mal empleada xD
Hacer ese tipo de historia no es hacer un plagio porque otra película la tenga...
Por esa misma regla de 3 la mayoria de historias/películas de amor son plagios xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ha salido la palabra plagio y diria que está mal empleada xD
Hacer ese tipo de historia no es hacer un plagio porque otra película la tenga...
Por esa misma regla de 3 la mayoria de historias/películas de amor son plagios xD
La diferencia es que ninguna pelicula de amor llega a los niveles de pretenciosidad ni presume de "marcar un antes y un despues" en el cine, como esta pelicula presume

Unido
mayo 8, 2007
No es la primera que copia, pero es la primera con una repercusión tan grande y que la gente se flipa tanto con ella a pesar de tener una historia practicamente CALCADA a la de, por ejemplo en este caso, Pocahontas. Y eso es muy sangrante, que se premie y alabe tanto una pelicula simplemente por su aspecto visual sin tener en cuenta el guión de mierda (cuando un guión tiene tantas similitudes con el de otras peliculas a mi me parece una mierda, ver la película es como experimentar constantes Deja vu) y con unos personajes vacios, estereotipados y que trata como tontos al espectador dandonos la morralla del tipico final feliz

:D
Clavado
LA HAS CLAVADO
Estoy hasta la polla de avatar,cuando vi el trailer en agosto dije ostia esto puede ser bueno,luego sacaron la version final,en el que ya sabes como acaba casi la peli,y fui al cine a verla con mi novia y joder,en el minuto 5 sabias como iba a acabar,sabias todo en todo momento,NADA sorprendente,y 1 hora y pico viendo como el prota corre por la selva,aprende a usar el usb y todo eso.....
Y mira hasta ahi bien,hay pelis asi e incluso peores,pero es que A ESAS PELIS NO LAS ALABAN,NO LES DAN PREMIOS,Y NO HABLAN DE ELLAS TODO EL PUTO DIA,mira que le den premios visuales que quieran pero NUNCA a mejor pelicula como han echo en los globos de oro,y seguramente haran en los oscars.
y mejor director tampoco.
Es que sinceramente para que le den esos premios a avatar que se los den a transformers que es igual,argumento simple,graficos espectaculares pero igual de rayantes,y a transfromers la atacan a cuchillo y a avatar la tienen en palmas....
Vamos hombre............

Superior