trailer advent children complete + FFXIII en HD

Unido
agosto 1, 2008
Pero es que en la nueva version bluray hay nuevas escenas que no salian en la vieja? le an añadido cosas?? pos entonces habra que verla XD

Unido
diciembre 15, 2007
lo que pasa es que yo no me lo pillo de importacion ni de coña...la demo me vasta con verla por internet.....si no te sale la bromita a 80€ y como que no me apetece

Unido
septiembre 10, 2007
ese trailer está en la store japonesa pa bajarlo en hd y es una pasada... yo tengo la pelicula pero esta version está super ampliada con mogollon de escenas que se recortaron por la limitación de tiempo de la pelicula y encima trae demo de final 13... aunque no viniese con la demo del final 13 me gustaria que la sacasen aqui... con lo frikazo que soy del final 7...xDD.. ademas es una peliculaza y que se me hizo ya corta, esta version es la ostia. Ojala salga por aqui... sino de importacion me la veo xDDD

Unido
diciembre 15, 2007
ese trailer está en la store japonesa pa bajarlo en hd y es una pasada... yo tengo la pelicula pero esta version está super ampliada con mogollon de escenas que se recortaron por la limitación de tiempo de la pelicula y encima trae demo de final 13... aunque no viniese con la demo del final 13 me gustaria que la sacasen aqui... con lo frikazo que soy del final 7...xDD.. ademas es una peliculaza y que se me hizo ya corta, esta version es la ostia. Ojala salga por aqui... sino de importacion me la veo xDDD
waa en la store??? ahora me lo bajo!!

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
La peli y la demo son la ostia pero...

que pasaria si tu PS3 no te cogiera la pelicula por la region? a lo mejor con un reproductor de blu-ray en el linux de PS3 lo pueda ejecutar la pelicula o acceder desde los archivos de reproducion desde el linux

Aun asi si no tienes reproductor blu-ray en tu PC o en cualquiera vete olvidando de reproducirla y en cuanto la demo no hay problemas de jugarlo

Unido
marzo 31, 2009
por más que lo he buscado no lo encuentro acá por donde vivo, espero un día se me haga realidad hehe.

y en blu-ray porfavor.

saludos

Superior