Trabajar en el Game

Unido
agosto 3, 2008
Buenas,queria trabajar en el Game este verano,pero me e metido en la pagina web y no pone nada de empleo y todo eso asi que no puedo enviar mi curriculum,era por si alguien me puede ayudar a enviarlo(el game donde quiero trabajar es el de la maquinista por si alguien del foro trabaja hay que me enchufe xD).

P.D:Estoy haciendo 1 de bachiller (es por que no se que estudios tienes que tener)

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Estudios no hace falta nada yo iva a entrar en campaña de invierno pero no pude ya que tenia otro curro pero yo tenia solo teniendo la prueba de acceso aprovada y cursando un grado medio asi que eso es depende de ellos si te quieren enchufar o no, es cuestion de suerte.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Tienes que tener contactos en game para que te consigan un hueco ahí.
Exacto yo era colega del encargado es mas vivia cerca de mi casa y claro pues teniamos confianza y tal y no le importaba enchufarme.

Unido
febrero 6, 2008
A mi me interesaría encontrar algún trabajo para verano, aunque sea para ganar unos eurillos...y gustándome los videojuegos en el game estaría bien...eso de los horarios y el sueldo...¿alguien sabe qué tal está?

Por cierto, acabo de obtener el bachillerato tecnológico, supongo que eso ayudará XD

Unido
noviembre 12, 2007
para enviarles curriculum metete en ''nuestras tiendas'',nada mas meterte a la derecha de la pantalla te sale lo de ''trabaja con nosotros''.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pero no te cojen si sabes mucho de juegos ni nada de eso ?

Unido
agosto 3, 2008
Muchas gracias a todos =)

Esque yo como solo quiero trabajar este verano para comprame mis cositas y como me encanta los videojuegos pense que seria perfecto.

Superior