trabajan en infamous 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
hola a todos aquí les comento unas de las noticias que creo que es importante compartir con vosotros y es que se sabe que están trabajando en infamous 2 después de el gran éxito de infamous, infamous 2 sera mucho mejor.
un actor llamado David Sullivan soltó en su cuenta de Twitter la noticia de que había asistido al casting para hacer la voz de Cole.
La verdad es que no es muy sorprendente que estén trabajando en la secuela del juego, después de todo es uno de los grandes de PlayStation 3.

Sony han preferido responder con el clásico no sabe/no contesta así que tenemos que clasificarlo como rumor.

fuente: http://g4tv.com/thefeed/blog/post/699926/Sucker-Punch-Auditioning-For-inFamous-2-Possibly-Recasting-Main-Character.html

esperaremos mas noticias de este gran juego.

un saludo.

Última edición:
K

Kesar

Yo soy novato en este foro y tengo la PS3 desde hace un mes. Uno de los primeros juegos que he probado en la consola ha sido INFAMOUS y, en mi opinión, es un juego muy bien hecho y con buena historia. Cierto que tiene sus "fallos", todo juego los tiene, pero seguro que en la segunda entrega resolverán estos "fallos" y el juego será espectacular.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo tengo el primero y si este segundo es como el primero se avecina un juegazo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Fijaros en la fecha de la información, es del 13 de octubre del año pasado por lo que ya fue posteado hace tiempo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior