Toy Story: Mini Aventuras llega hoy a las tiendas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está disponible Toy Story: Mini Aventuras para PlayStation 3, a un precio de 29,99€. El título está inspirado en Toy Story, la película de animación con el sello de Disney·Pixar, y en las famosas atracciones de Disneyland y Walt Disney World.


Toy Story: Mini Aventuras es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move y cuenta con 30 desternillantes minijuegos de galerías de tiro frenéticas en las que los jugadores deberán poner a prueba su destreza de la mano de Woody, Buzz y otros personajes de este clásico de la animación. Junto a ellos lanzarán dardos, anillos y huevos para ganar increíbles premios y recorreran niveles temáticos como el Salvaje Oeste o Space Frontier.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Soy seguidor de Toy Story, me encantan sus películas y videojuegos desde el original en Megadrive pero voy a esperar a que baje bastante de precio, cuando valga 10 Euros lo compraré o de segunda mano sobre todo porque es del estilo del Start Party que se juega con el Move y no tiene mucha chicha como para gastarse ese dinero en este juego. Seguramente pronto lo bajen de precio.

Ya podían sacar un Toy Stoy Racers como el que sacaron en PS1 al estilo Mario Kart, F1 Race Stars, Sonic All Star Racing...
 
Superior