MrSheloner
MrSheloner
yo fui al estreno tengo 16 años he crecido con estos personajes y que decir de la tercera tiene de todo.. no defrauda ir a vedla si podeis
la segunda a mi gusto es la peor de las 3 la 3 si puedes verla en 3d veela me han dicho qeu se difruta mask sois de exagerados, seguro que es buena pero ai hacer la mejor trilogia??... tios la segunda da asco, y la primera es pasable pero tampoco para tanto... en fin espero disfrutar de la peli me recomendais verla en 3D no?
No te recomiendo verla en 3D,el efecto no es el mejor,tan solo se muestra profundidad,pero no hay efectos hacia fuera de la pantalla,con lo que impresiona poco.k sois de exagerados, seguro que es buena pero ai hacer la mejor trilogia??... tios la segunda da asco, y la primera es pasable pero tampoco para tanto... en fin espero disfrutar de la peli me recomendais verla en 3D no?
Wow, wow, wow. Pues lo has clavado, no me había dado cuenta.A ver si os habeis dado cuenta de un detalle xD
el basurero que tiene los cascos puestos no es sid? el niño que destrozaba los juguetes en toy story 1?![]()
![]()