Toy Story 3 [Opiniones/Criticas]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno chicos ayer vi Toy Story 3!:victoria:

Deciros que no me a decepcionado nada! Y si pensais que es una peli para niños chicos...Equivocados estais!:D
La peli es muy,pero que muy divertida! Todo el cine riendose,hay algunas partes que son la pasada!La historia es muy bonita,tiene partes que llegan mucho! :amor:

Bueno solo os digo...TENEIS QUE VERLA :eek:lee:

Yo le pongo un 9/10 :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo seguramente la iré a ver este sábado con algún amigo. Las otras dos fueron grandes pelis de mi infancia y no me pienso perder la tercera para nada.

Unido
octubre 1, 2007
A mi eso de que la voz de Buzz la haga el Cigala... T_T Pero iré a verla. Me estoy volviendo a ver la 1 y 2 y en cuanto pueda iré a ver la 3º. Son peliculas que marcan en la infancia :D

Unido
agosto 21, 2008
Lo de hoy ha sido una experiencia inolvidable, he disfrutado de una de las mejores hora y media de mi vida, esta película es UNA OBRA DE ARTE, te conmueve, te hace sentir emociones que no sentías desde hace muchísimos años... así es como se cierra una de las mejores, por no decir, la mejor TRILOGÍA DE ANIMACIÓN DE LA HISTORIA. Ahora el futuro lo tendrá muy pero que muy difícil para superar a este elenco de partes que han hecho de Toy Story la mejor saga de todos los tiempos.
Bravo por Disney y por Pixar, por hacer semejante obra artística.

Con el corazón en la mano, una película que no defraudará ni a pequeños ni a adolescentes ni a grandes, es una película para disfrutar, para revivir nuestros tiempos mozos, para enseñarnos a apreciar lo que tenemos y que con el paso del tiempo, aún seguimos queriendo.

10/10, no hay más.

Unido
julio 16, 2010
todavia no la he visto pero me han contado que esta muy buena. haber si dentro de poco puedo verla, ¿se ve bien en 3D?

Unido
marzo 1, 2008
tremenda la peli, la he visto hoy en 3D y es genial. creo que es la mejor trilogia de animacion, buenisima y recomendada al 100%

10/10

Unido
marzo 23, 2009
Pixar es sinonimo de calidad, yo ultimamente he visto ratatouille, wall e y Up, y que decir, los de pixar saben hacer cine del bueno, son capaces de entretener a todo el publico con una historia infantil.

Unido
julio 23, 2010
Está tremenda. Escenas muy divertidas y el final especialmente, donde Andy deja los juguetes a la niña pequeña antes de irse a la Universidad, me llegaron mucho, al ver esta trilogía desde pequeño , los juguetes esos eran como míos y me dolió mucho ver como los dejaba apenado, al que mas a Woody, y lo digo ahora, al llegar a casa, me puse a llorar, la verdad que me emocione muchisimo...

Sin mas, super recomendable al 100% y si es en 3D mejor, se ve de lujo.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
¿Como es posible no conmoverse con unos personajes que han estado ahi desde que tenia 9 años?

15 son los años que han pasado desde aquella lejana Toy Story, en la que nos presentaban a los juguetes de Andy, un niño que queria y disfrutaba con sus juguetes gracias a su imaginacion. Hoy, ese niño tiene 17 años, y esta a punto de ir a la universidad. Tiene otras aficiones, otros intereses. No tiene edad para jugar con muñecos, y estos se sienten solos, abandonados e inutiles.

Una historia con un mensaje tan triste como bonito.
Podemos perder a personas queridas, podemos perder objetos que antaño nos eran muy importantes, y las ilusiones e imaginacion que se tiene de niño. Pero los recuerdos siempre quedaran en nuestro corazon. (Eso es lo que me ha llegado a mi)
Unos personajes a los que es imposible que nos de igual lo que les suceda.
En la escena del vertedero, en la incineradora, se me hizo un nudo en la garganta cuando, al ver que no tienen escapatoria y moriran calcinados, todos se cogen de la mano. Juntos para siempre, hasta el infinito y mas alla. Me hubiera dolido que muriera cualquiera de ellos...

Momentazos:

La primera escena me parece una obra maestra. Nos adentra de lleno en la mente de Andy, en la esencia de su imaginacion. Una historia en el lejano oeste, en la que tienen cabida hombres espaciales (Lightyear), extraterrestres en un descapotable, un cerdo con una nave espacial gigante, y una "mono-bomba nuclear". Para mi, la mejor escena de toda la saga.

La escena del vertedero es muy oscura y desoladora. Es el final de todo aquello que ya no queremos y de lo que nos deshacemos. Muy bien recreada, y como ya he comentado antes, muy, muy emotiva.

Y por ultimo, volver a ver jugar a Andy a sus 17 años con sus muñecos de la infancia, no tiene precio. Un momento precioso en la pelicula. Hasta la sonrisa de Woody parecia hacerse cada vez mas y mas grande, llegando a comprender que, lejos de que Andy los deje de querer, se trata del final de un ciclo. Pero que siempre estaran en su corazon, por los buenos momentos que les hizo pasar cuando era niño.

En fin, que me enrollo. Una pelicula redonda. Una historia que nos conmovera a todos los que hayamos crecido con estos personajes. Un justo final para una saga que cierra de la mejor manera posible.

Para mi, no es Toy Story 3. Es el final de una historia que empezo hace 15 años. Es el final de Toy Story.

Nota: 10/10

Unido
febrero 20, 2010
Yo la vi ayer.. con mi novia.. y decir que no llore xQ me daba cosa xD estuve aguantandome las lagrimas ... a mis 17 años me puse a recodar .. todos los jueguetes que tube... y me acuerdo de algunos pero los "abandone" igualemente .... lo que mas pena me dio fue la despedida entre andy y budy ... si hubiera toy story 4 no la veria.. xq lo interesante era la relacion andy - budy... y me sorprendi cuando decidio llevarselo a la universidad..

Unido
septiembre 4, 2007
Yo la vi ayer.. con mi novia.. y decir que no llore xQ me daba cosa xD estuve aguantandome las lagrimas ... a mis 17 años me puse a recodar .. todos los jueguetes que tube... y me acuerdo de algunos pero los "abandone" igualemente .... lo que mas pena me dio fue la despedida entre andy y budy ... si hubiera toy story 4 no la veria.. xq lo interesante era la relacion andy - budy... y me sorprendi cuando decidio llevarselo a la universidad..
Gracias por joderme el final. En serio tío gracias. ¿Eh?

¡¡ES QUE YO FLIPO!! Todo el mundo usando spoilers y tu vas y no lo usas.

Unido
abril 23, 2008
Usad los Spoilers, que no cuesta nada, y evitareis el reventarle la pelicula a gente que no la ha visto y la quiere ver. No es tan dificil. Lo siento, Castelgard. Aunque no te preocupes, aun habiendola visto yo ya, me ha costado entender lo que ha puesto alpe.....xD.

J

JBC

la vi , ayer y es un peliculon , una obra maestra de la animacion , pocas pelis de hacen sentir como esta ....

Unido
enero 25, 2008
Yo la vi ayer.. con mi novia.. y decir que no llore xQ me daba cosa xD estuve aguantandome las lagrimas ... a mis 17 años me puse a recodar .. todos los jueguetes que tube... y me acuerdo de algunos pero los "abandone" igualemente ....
lo que mas pena me dio fue la despedida entre andy y budy ... si hubiera toy story 4 no la veria.. xq lo interesante era la relacion andy - budy... y me sorprendi cuando decidio llevarselo a la universidad..
me cago en todo joder

Unido
julio 10, 2008
como ya dije hace tiempo....PELICULOOON!
--- [ Añadido ] -----
+1 yo me reserve alguna lagrimilla XD empece a pensar en todos los juguetes que tenía,en lo bien k me lo pasaba con ellos....pfff

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
muy buena peli la vi anoche malamente por internet (malamente por la calidad de la grabacion )
pero me encanto acaba muy bien la pelicula como esperaba que acabara y casi se me salta alguna lagrimilla

el final es muy emotivo joo

Última edición:
Superior