Hilo Oficial Toy Story 3 "Llegan los juguetes"

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
TOY STORY 3



Ficha Tecnica:


Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Avalanche Software
Distribuido por: Disney Interactive
Lanzamiento: Julio de 2010
Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.
Caracteristicas:

Nuevo modo de juego llamado “Toy Box” una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes. El estudio de desarrollo de este título, Avalanche Software, está trabajando codo con codo con Pixar para crear una experiencia fiel a la saga Toy Story y su desbordante imaginación característica.

“Toy Story 3: El Videojuego se basa en un principio que todo niño comprende: la imaginación es lo que da vida a los juguetes” comenta John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software. “Cuando eras pequeño, utilizabas todos los juguetes de la caja para crear tus propias historias. Este comportamiento creativo es el que queremos recrear con el modo Toy Box. Tendremos vaqueros, exploradores del espacio, dinosaurios y alienígenas verdes que podremos mezclar para crear nuestras aventuras particulares.”

Avalanche Software y Sony Computer Entertainment America también han colaborado a la hora de dotar a este título de una jugabilidad compatible con PlayStation Move. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3 podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.

Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA, añadia lo siguiente:

“Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation 3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStation Move que Toy Story 3: El Videojuego incluye. PS3 es la única plataforma de juego en la que podremos jugar como Zurg o experimentar un nivel incomparable de precisión y realismo en la galería de tiro"

Contenido Exclusivo:
Disney Interactive Studios se complace en anunciar que la versión para PlayStation 3 de Toy Story 3: El Videojuego, a la venta el 9 de Julio de 2010, contará con el Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga “Toy Story”, como contenido exclusivo. Además, Toy Story 3: El Videojuego será uno de los primeros títulos en llegar al mercado que incluyan jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStation Move.

Como archienemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg entra rodando en el modo Toy Box, cañón láser en mano, para desatar el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody.

John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software, afirmaba lo siguiente:


“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete –Zurg siempre intentará conquistar el universo. Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón –consiguiendo muchas recompensas para ti. Pero no le pidas que se ponga a escalar colinas. Hemos respetado el hecho de que tiene ruedas, ¡no piernas!”








Imagenes:

Videos:

Gameplay:

 
Última edición por un moderador:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por crear el hilo Alex, que luego caen en el olvido XD :palmas:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Este juego tiene muy buena pinta, aunque no me recuerda nada al que jugué de plataformas en PS1. Y con esos gráficos, ya casi parece que sean de la película jeje. Buen hilo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Joé tio que recuerdos, madre mía. :)

Hay un amigo en ti...(8) jajaja :amor:

Gracias por el hilo crack ^^

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que grandes recuerdos...

si el juego es divertido triunfará seguro

gran hilo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Pues,he visto las fotos y como dicen por aqui,parece la pelicula jeje ^^ . A ver si tiene suerte y tiene ventas!! .



Salu2 .
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
los graficos son clavados a la pelicula:babas:...seguro que es un pufo de juego pero almenos eso esta bastante conseguido.

PD:hay un amigo en mi,hay un amigo en mi nainonaino nainona...ains....que recuerdos...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Pues informa a Eskor si te parece que esta abandonado;)

PD: No actualizo para que pueda decidirse si esta abandonado o no.
Yo nunca he tenido un hilo oficial de un videojuego, pero que yo sepa, esta clase de hilos hay que tenerlos constantementes actualizados, con toda la informacion posible que se consiga.

Pero vamos, que yo no le he dicho para ofender eh, era solo mi opinion :jeje:
 
Superior