Tower of Guns tendrá lanzamiento en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Grip Games confirma que Tower of Guns llegará a Europa durante la primavera de 2015 en formato físico y digital, con versiones para PS3 y PS4. La propuesta aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, pero si ha estrenado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:


Imre Schouten, de la compañía SOEDESCO, destacó al respecto: "Tower of Guns es un shooter excelente con elementos de la vieja escuela. Es uno de los muchos motivos por los que un lanzamiento físico tiene toda la lógica".

El juego, definido por sus responsables como una mezcla entre The Binding of Isaac y Doom 2, ofrecerá escenarios generados de manera aleatoria, armas poderosas y alocadas, una experiencia para un solo jugador de lo más apabullante y opciones de personalización de las armas de lo más variadas. También saldrá para PC y Xbox One (en esta plataforma, solo en formato digital).
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Tiene pinta de dificil de cojones, pero otra vez me hago la misma pregunta, Y esto no puede salir para vita en vez de otro lastre para el catalogo de ps4???? Por que los graficos són de lo más normalitos que no veas, si lo ubiesen anunciado para vita igual hasta podría interesarme poderosamente este juego.
 
Superior