Tower of Guns llegará a PS3 y PS4 en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Grip Games, a través del blog oficial de PlayStation, anunció el desarrollo de su nuevo juego, Tower of Guns, que llegará a PS3 y PS4 el año que viene. Según explican los responsables de la propuesta, se trata de un shooter roguelike clásico en primera persona con niveles y enemigos generados aleatoriamente.


Tal y como destacan desde Grip Games, es una experiencia FPS pura para aquellos jugadores que solo quieren agarrar un arma, disparar, enfrentarse a jefes gigantes, mejorar sus habilidades y modificar su equipo. No hay PNJ inútiles metiéndose en medio, ni historias ridículas para explicar qué estás haciendo ahí. Tú eres el bueno; ellos, los malos. Si llegas hasta el final, ganas.

En total encontramos más de 20 armas y numerosas modificaciones y mejoras que conseguir. Tendremos que intentar llegar hasta la cima de esta particular torre de armas, aunque cada vez que fracasemos volveremos a la primera planta, que se volverá a generar de forma aleatoria, por lo que tendremos una experiencia diferente en cada ocasión. Podéis ver las primeras imágenes del título en la ficha de Tower of Guns.
 
Superior