Tower of Guns estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Grip Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tower of Guns. Esta propuesta de acción en primera persona tiene previsto llegará a la Store de PlayStation Network la próxima semana, por lo que sus responsables han mostrado un último tráiler antes de la puesta de largo del título para llamar la atención de los jugadores.


Como sin duda sabréis, Tower of Guns será uno de los títulos incluidos en la Colección de Juegos Instantánea del mes de abril para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. El título, para aquellos que no tengan dicha membresía, tendrá un precio de 14,99 euros y presentará función cross-buy, por lo que se podrá jugar tanto en PS3 como en PS4.

El planteamiento jugable de Tower of Guns es lo más directo: comenzamos en un nivel sencillo y vamos avanzando a la vez que eliminamos diversas oleadas de enemigos. Tendremos una única vida, por lo que más nos valdrá estar atentos a los rivales que salgan en pantalla. Definido por sus creadores como “de la vieja escuela”, pondrá a nuestra disposición un arsenal con más de 20 armas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No sé, si no tienen presupuesto para hacer un apartado visual decente por lo menos que lo hagan en plan dibujitos a lo Borderland o XIII, pero que no me hagan un juego con el aspecto del Quake II de PSX. No me llama nada por muy divertido que pueda ser
 
Superior