Tour de Francia 2012

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@fuentess90 dijo:
Como solo veo fútbol por aquí...habrá que variar un poco.

Ha empezado el Tour y esta vez sin Contador. ¿Lo vais a ver o pasareis?
Hombre, HAY UN TRAMPOSO MENOS
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Yo nunca me veo el ciclismo la verdad como mucho 1 minuto o 2 porque estoy haciendo zapping jaja, al no estar el gran Alberto Contador, creo que se llevara el Tour de Francia, Cadel Evans, o Andy Schleck
Con gran quieres decir gran tramposo no?
Defendemos un tramposo solo por que defienden nuestra "bandera nacional" ?
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@GalleGutsito Si vas a decir tonterías y a no valorar a un grande del ciclismo, no lo postees por favor.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A lo mejor si te informaras un poquito no le darías al teclado con tanta condescendencia.

Incluso la sentencia deja claro que pudo ser una intoxicación alimenticia, pero que al no haber pruebas de su inocencia, debían sancionar. Sí, como leéis, en ciclismo hay que demostrar tu inocencia, y no la culpabilidad como sería de justicia.

Por cierto, la cantidad de clembuterol encontrada no le servía ni para mejorar el rendimiento jugando al parchís. Así que no sé donde están las trampas.

Es un caso único en la historia por las características especiales del asunto.

Otra cosa Andy Schleck no corre el Tour, xD.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, hoy ya en la Madeleine se tienen que dar palos y buenos si quieren desmontar un poco al equipo sky. A ver si se forma una escapada maja, con gente como Basso, Smyd, Schleck, Valverde y gente que no preocupe a priori al sky, pero pueda caminar.

Si se filtra gente así, los sky se van a poner nerviosos como el primer día de montaña y van a querer controlar rápido para evitar futuras alianzas en caso de que Evans, Nibali o Vdb (Menchov no creo aunque está ahí) salten del grupo en croix de fer (poco probable) o En col du mollard (aquí ya lo veo más)e intenten algo.

Si esperan al último puerto, sin desgaste previo le estarán haciendo la carrera a wiggins. Veremos
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
@Vinokourov85 dijo:
Bueno, hoy ya en la Madeleine se tienen que dar palos y buenos si quieren desmontar un poco al equipo sky. A ver si se forma una escapada maja, con gente como Basso, Smyd, Schleck, Valverde y gente que no preocupe a priori al sky, pero pueda caminar.

Si se filtra gente así, los sky se van a poner nerviosos como el primer día de montaña y van a querer controlar rápido para evitar futuras alianzas en caso de que Evans, Nibali o Vdb (Menchov no creo aunque está ahí) salten del grupo en croix de fer (poco probable) o En col du mollard (aquí ya lo veo más)e intenten algo.

Si esperan al último puerto, sin desgaste previo le estarán haciendo la carrera a wiggins. Veremos
Acertaste con Basso y Valverde. Ahora que suben la Croix de Fer podrían intentar algo, aunque sea desgastar por lo menos pero tampoco espero gran cosa.
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
Nadie ha comentado nada pero después de la etapa de hace 2 días claramente ha quedado plasmado que Froome es el más fuerte en la montaña.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sí, es el más fuerte. Me quedé con la boca abierta cuando atacó a su propio líder. :ein: Claro, desde el coche le mandaron parar, xD.

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo también vi ese momento en directo , el sky no quiere ganar el tour , quiere ganarlo con el británico . en esa etapa creo que podría haber perdido el liderato si no frena el compañero , a mi no me parece bien que un miembro del equipo tiene la posibilidad de ganar el tour y no lo pelee por orden de equipo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@~Lopez dijo:
yo también vi ese momento en directo , el sky no quiere ganar el tour , quiere ganarlo con el británico . en esa etapa creo que podría haber perdido el liderato si no frena el compañero , a mi no me parece bien que un miembro del equipo tiene la posibilidad de ganar el tour y no lo pelee por orden de equipo
El otro día se vio claramente que Froome está mejor que Wiggins, que por cierto los dos son británicos xd.

Yo soy Froome y me da igual lo que me diga el equipo, tiene la posibilidad de ganar el tour, para el año que viene lo ficha otro equipo y punto ...

--- [ Añadido ] ---

Grande LUISLE!!! :palmas: Por fin ha llegado un triunfo español en este tour, había ganas ya ...

Bueno pues Luis León Sánchez lleva ya 4 etapas en total ganadas en los Tours en los que ha participado :trofeo:

La que se ha líado por los pinchazos de Evans, va a haber polémica, pero parece que finalmente no van a haber cambios importantes en la general.
 
Última edición:

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Hoy jornada de descanso y mañana empieza lo realmente gordo. No descarto desfallecimientos ya en el Tourmalet, que Perico mucho decir que esta lejos de meta y que no lo ve muy importante... El tourmalet va a ser completamente decisivo, puede que los sky pongan ritmo cuartelero desde el inicio para controlar ataques y cavarán su propia tumba (la de wiggins vaya, froome aguantará seguro).

Hay una diferencia de este Tour con respecto a los anteriores y es que las ausencias de Contador y de Andy hacen que la gente juegue a ganar, de nada les sirve un quinto o un septimo puesto (salvo a haimar, que este no atacará en la vida). La gente va a poner toda la carne en el asador para dar la campanada porque sabe que en los años sucesivos el tema va a estar monopolizado por los bichos citados.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vaya tela con los dopajes ... Ahora Frank Schleck, espero que sea inocente. Pero este deporte siempre va a estar salpicado por la mierda del dopaje :facepalm:
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Romex dijo:
Vaya tela con los dopajes ... Ahora Frank Schleck, espero que sea inocente. Pero este deporte siempre va a estar salpicado por la mierda del dopaje :facepalm:
Yo sinceramente no pongo la mano en el fuego por ningún DEPORTISTA DE ÉLITE, ya me llevé mi desengaño no sólo con el ciclismo sino en general a raiz de la persecución a Pantani a partir del 99.

Sinceramente, hay demasiada gente que vive alrededor del doping, tanto laboratorios haciendo controles como médicos y trapicheadores. En fin, demasiados intereses en juego. Por eso cayó Pantani en su día, por eso se hizo la chapuza de la operación puerto en la que sólo estaban implicados ciclistas, por eso ha caído Contador por una gilipollez, por eso nadie defendió a Mosquera y por eso ahora no interesan los Schleck.

Porque ojo, que no creo que este tio vaya limpio, pero una cosa es dar positivo en una carrera en la que estás implicado y dando un buen rendimiento, y otra es ir al Tour como ha ido este tío, con implicación cero, diciendo que el pasaba de ser el líder, que él lo había gastado todo en el giro. Y por último dando positivo por un diurético, que cae de cajón que si tomas eso te cazan.

Lo dicho, no interesaba Frank Schleck y había quien ganaba mucho con su positivo, entre otros la UCI, que así mantiene el chiringuito.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Bueno, c'est fini, el Tour ha acabado con el resultado esperado, con un sky arriba. Yo sinceramente me he divertido con este Tour, me ha recordado a los tour de los 90. Lo peor ha sido el dominio del equipo sky, y las ausencias de los dos mejores vueltomanos de hoy en día.

Creo que Nibali ha hecho un tour muy digno, ha sido el único que ha aguantado el tirón de los 2 primeros del podio y no ha fallado ningún día. Por otra parte, se confirma la salida definitiva de las generales de gente como Scarponi, Evans, Menchov,... Y la irrupción como elefante en una cacharrería de Froome.

Dentro de 5 días los juegos olímpicos y, salvo que Valverde nos salve de la quema en ruta, los británicos van a arrasar tanto en crono, ruta y pista. Veremos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No ha estado nada mal el tour de este año, ha estado entretenido, pero yo de verdad, he echado en falta a Contador y Andy Schleck. A mi los que más me han sorprendido han sido sin duda Froome, y también Sagan, a tenerlos muy en cuenta para el futuro.

Para el año que viene seguro vemos un buenísimo tour, además que será la edición número 100 :)
 
Superior