Toukiden 2 ofrecerá ciertas novedades con respecto a Kiwami

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al mismo tiempo que Famitsu publicaba sus primeras impresiones sobre Toukiden 2, Tecmo Koei hace oficiales algunas imágenes que muestran algunos detalles sobre las novedades que incluirá el título con respecto a Kiwami, su anterior entrega.



La más destacable será, sin duda, el cambio de formato en lo que a la exploración se refiere. Kiwami nos ofrecía una zona central, un "hub" en el que aceptar misiones, comprar armas, forjar equipo, etc. y una serie de mapeados que recorrer al hacer encargos. La segunda parte, no obstante, apostará directamente por la exploración de un mundo abierto que conectará las diferentes zonas que podremos recorrer por el mundo.

Se han presentado además dos nuevos tipos de oni que se suman a las peligrosas y enormes criaturas a las que estamos acostumbrados. Para hacer frente a estas bestias no podrían faltar nuevas piezas de equipo, entre las que figura además un nuevo tipo de arma que no habíamos visto aún y sin duda encajará en el estilo de muchos: espada y escudo, un clásico del género RPG.

Toukiden 2 estará disponible en PS4, PS3 y PS Vita.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Opino que este tipo de juegos deberían ser así con mundo abierto, un fallo que no lo tenga el anterior o el Dragon Quest Heroes, aver si el 2 viene en castellano
 

SrVergiL

SrVergiL
Unido
mayo 17, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
venezuela
espero que el 2 salga por lo menos con subtitulos en español y que salga el kiwami salga free en plus asi como lo hizo SS
 
Superior