Toukiden 2 nos muestra sus opciones online en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Toukiden 2 que nos permite descubrir algunos detalles interesantes sobre sus opciones en línea. incluyendo el completo sistema de creación de personajes y los nuevos enemigos. Podéis descubrir estas características a continuación:


Según la nota de prensa de Koei Tecmo, Toukiden 2 ofrece un rico entorno online en el que los Slayers podrán formar equipo para enfrentarse a los violentos demonios conocidos como Oni. Los Slayers encontraran misteriosas Piedras Portal diseminadas por todo el mundo de juego conocido como Otherworld, las cuales cuando se tocan les transportarán a la zona multijugador. Aceptar las misiones en el Centro de Mando permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los Oni a través de las diferentes eras de juego, garantizándoles ventaja en la batalla con un trabajo en equipo bien coordinado.

Estas opciones online se podrán disfrutar en PS4 y en PS Vita, gracias al sistema ad hoc de la consola portátil. Cada Slayer puede ser único, utilizando el completo sistema de creación de personajes del juego, que cuenta con una gran variedad de estilos visuales diferentes nunca antes vistos en la serie Toukiden.

Además de las misiones del argumento principal, los jugadores pueden explorar un inmenso mundo abierto y encontrarse con otros Slayers para llevar a cabo Operaciones Conjuntas cooperativas. Aquellos que jueguen sin conexión a la red podrán llevar a cabo Operaciones Conjuntas al encontrarse con Doppelgangers, con los Datos Fantasma de sus amigos.

Toukiden 2 tiene previsto su estreno el día 24 de marzo en las plataformas mencionadas, PS4 y PS Vita, así como en PC a través del servicio de compras digital Steam.
 

Archivos adjuntos

Superior