Toukiden 2 llegará a Europa en la primavera de 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo ha anunciado, mediante nota de prensa, que Toukiden 2 llegará a Europa durante la primavera de 2017, aunque sin ofrecer una fecha concreta para su puesta de largo. Para celebrar el anuncio, los responsables del juego han puesto a disposición de los usuarios un vídeo de animación desarrollador por Studio 4ºC, que podéis ver a continuación:



Ambientado poco después de los sucesos retratados en Toukiden: Kiwami, Toukiden 2 incorpora una nueva y cautivadora narrativa con un convincente elenco de compañeros y más retorcidos demonios a los que vencer.

Los jugadores tomarán el papel de un Slayer con el encargo de salvar a la humanidad llevando a cabo misiones especiales para diezmar las hordas de monstruos y liberar las zonas infestadas de Oni.

Según la nota de prensa, Toukiden 2 hace gala de un enorme y amplio mundo abierto pleno de peligros y maravillas, para llevar al jugador a lo más profundo del territorio enemigo.
 

Archivos adjuntos

Superior