tornillos disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
hola estoy cambiando el disco duro de la ps3 pero no consigo quitar los 4 tornillos que vienen dentro, bueno he quitado solo uno.
algun consejo para quitarlos?
funcionara un disco duro de 320 gigas?

Unido
septiembre 18, 2007
Ojo con los tornillos esos ya que con un destornilador normal no vale. A mi me paso y tuve mucho trabajo para cambiarlos, necesite un destornillador de esos pequeñitos para las gafas.

PD: Siempre puedes utilizar un taladro!! XD

Unido
julio 23, 2008
inttenta que el destornillador que uses sea de la medida exacta y veras como no tienes tanto problema y sobretodo no los fuerces si ves que el destornillador resvala es que no es el adecuado piensa que si te cargas la cabeza de los tornillos entonces si qu tendras un problema

Unido
mayo 2, 2008
ami me costó muchisimo tambien. al final con uno automatico los consegui sacar, pon paciencia y no te pongas nervioso qe puliras la +

Unido
julio 23, 2008
pues la cabeza de los tornillos se ha echo un poco redonda.
que puedo hacer?
ya la as liado!!prueva a sacarlos con un alicate de presion de precision y si ves que no puedes ves por patas a un sevicio tecnico de tv y pidele por favar al tecnico que te los quite aunque te cobre que ya veo que eres un poco manazas :D

Unido
mayo 15, 2007
a mi me pasó lo mismo, se me deformaron, lo que hice fue usar una alicates pequeños y los aflojé sin hacer casi esfuerzo.

Unido
enero 30, 2008
no forzar nunca los tornillos, busca destornillador que vaya bien...

si te has comido la cabeza, acércate a cualquier sitio de reparación tecnologica, como te ha dicho el compañero...

deberías haber ido con mas cuidado, si ver que no puedes pide ayuda, pero no fuerces la play, que vale mucha pasta hombre...jjejej, sin acritud te lo digo, eh?

ah y si te vale el disco de 320g...

saludos, y que tengas suerte...

Unido
mayo 15, 2007
tampoco lo asusteis, esos tornillos simpelmente son para sujetar aun mas la caja del disco duro pero que vamos tampoco son imprescindibles. Ya te digo que yo use unos destornilladores de precisión y aun asi se me defromaron son una mierda pero no te precupes usa unos alicates pequeños y los desatornillas sin problemas luego los vuelves a enroscar cono los alicates y listo, no te comas la cabeza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior